martes, 13 de enero de 2009

Carmen Sánchez, reelegida presidenta de NNGG en Cádiz


Diario Bahía de Cádiz- Nuevas Generaciones del PP encaró este domingo 11 de enero el XII Congreso Provincial con una única candidatura, la de la reelección de la actual presidenta de la organización, Carmen Sánchez. Y como es lógico, la también delegada municipal en el Ayuntamiento de la capital fue respaldada por más del 90% de los votos emitidos.

El cónclave de la cantera del partido conservador en Cádiz contó con la presencia de casi 200 compromisarios electos más 40 miembros natos y se debatieron dos ponencias y dos comunicados en los que los jóvenes analizaron la coyuntura económica y social y plantearán alternativas para hacer frente a la “seria situación” que sufre la juventud gaditana, según informaron desde el PP en un comunicado previo a DIARIO Bahía de Cádiz.

Sánchez presentaba su candidatura a la reelección como presidenta provincial de NNGG -sin que exista ninguna lista alternativa- con varios objetivos entre los que se encuentran reforzar la organización en toda la provincia, ofrecer alternativas ante la crisis que sufre la sociedad gaditana, especialmente los jóvenes, y apostar por una mayor presencia en todos los foros de opinión y participación social en cada una de las localidades de la provincia de Cádiz.

Para la reelegida presidenta de NNGG de Cádiz, Carmen Sánchez, según indicaba días atrás, la vivienda, el desempleo, las Nuevas Tecnologías, la educación y el medio rural son temas “vitales para los jóvenes gaditanos”. No en vano, Sánchez señala que, de los 147.000 parados registrados en la provincia, casi 18.400 los jóvenes que engrosan las listas del paro (un 52% más respecto al año pasado).

NNGG pide explicaciones a los Gobiernos central y autonómico que “son los responsables y los que deberían poner los medios para atajar este problema”.

El XII Congreso Provincial del domingo en el Palacio de Congresos de la capital estuvo bien respaldado, contando en su clausura con las intervenciones del presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas; así como de la diputada nacional y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; el presidente provincial del PP y diputado autonómico, José Loaiza; el secretario general del PP-A, Antonio Sanz; la presidenta regional de NNGG, Patricia Navarro; y el secretario general de NNGG a nivel nacional, Ángel González.

El comité organizador del Congreso Provincial de NNGG de Cádiz estuvo formado por la presidenta, Noelia Santos, Vicesecretaria de Organización de NNGG de Cádiz; el vicepresidente, Ricardo Sánchez, presidente local de NNGG de Jerez; la secretaria, Mirella Riveros, presidenta local de NNGG de San Fernando; y los vocales Auxiliadora Castellano, miembro de NNGG de Cádiz, y Alexander Escalona, presidente local de NNGG de La Línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario